Amazon no solo ha conseguido dominar el territorio del e-commerce mundial, sino también el de la creatividad. Su apuesta, cada vez más evidente, por la publicidad no deja de sorprender con cada nueva colaboración que pone en marcha junto a marcas como Nissan, con quien colaboró en el envío de un coche a un usuario.
Esta vez, la cosa se le ha ido un poco más de las manos, o eso parece a juzgar tanto por el tamaño de la caja que recorre la ciudad estadounidense de Los Ángeles y que ofrece algunas pistas sobre su contenido al llevar el sello de Jurassic World.
Claro que, el misterio, todavía no se ha desvelado. Por el momento, tan solo ha generado gran expectación entre medios y consumidores que no han dudado en compartir en redes sociales su sorpresa al ver el enorme paquete circulando por las calles angelinas.
No obstante, Amazon ha querido que sus usuarios tengan laoportunidad de conocer qué esconde la caja. En la etiqueta se desvela el origen del envío, Costa Rica, así como los destinatarios que, como no podía ser de otra manera, son Owen Grady y Claire Dearing, protagonistas de la película.
Pero también ofrece unas instrucciones para descubrir más detalles sobre esta iniciativa, bien a través de un código QR que ofrece descuentos para adquirir las películas de la saga, bien preguntando al asistente de voz de la compañía, Alexa.
Esta activación para promocionar la nueva cinta de los dinosauros más famosos ha recorrido las redes sociales bajo el hashtag #AmazonFindsAWay en lo que se ha convertido en una reafirmación de que, otra publicidad es posible y Amazon lo ha demostrado.
Colaboración: www.marketingdirecto.com