En plena crisis del COVID-19 que nos obliga a permanecer en casa durante el máximo tiempo posible para frenar el contagio, Škoda ha querido, de la mano de la agencia Proximity Barcelona, demostrar con su nueva campaña que somos capaces de seguir moviéndonos, y que ello no implica necesariamente recorrer kilómetros, salir de casa e ir de un sitio a otro. Este concepto, como tantos otros, ha dado un giro tras el decreto que nos obliga a parar y a no salir de nuestro hogar.
A través de un spot de 45 segundos, la marca da las gracias a todas las personas que continúan “moviéndose sin moverse”. “Un día, tuvimos que parar, y al parar, descubrimos que aun sin poder salir de casa, somos capaces de movernos para que no pare nada”, reza el anuncio, que apoya este mensaje a golpe de imágenes que reflejan cómo las personas están viviendo la cuarentena sin dejar de trabajar en sus proyectos, de reír, de bailar, de celebrar cumpleaños a través de videollamadas, de dar las gracias y mandar mensajes de ánimo e, incluso, de asistir a conciertos, crear memes y no renunciar al humor durante estos complicados momentos.
“Muévete siempre”, finaliza la pieza de Škoda.
Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.
Además de lanzar esta campaña para dar las gracias a todas estas personas por la lección que están dando al mundo, Škoda lleva a cabo varias iniciativas para afrontar la crisis del COVID-19, ayudando en la producción de mascarillas FFP3 y cediendo sus vehículos, entre otros.
Ficha técnica:
Título: Moverse sin moverse
Anunciante: ŠKODA España
Marca: ŠKODA España
Director de marketing: Miguel Piwko
Responsables publicidad: Beatriz Gómez, Víctor Ronco
Social Media Manager: Esther Pérez
Agencia: Proximity Barcelona
Director Creativo: Ramón Caba
Supervisoras Creativas: Anna Soler Chopo y Laura Cuni
Redactora Senior: Sonia Romero
Director de Arte: Juan Cantero
Strategic Planner: Silvia Lahoz
Directora de Servicios al Cliente: Amanda Muñiz
Directora de cuentas: Arantza Bilbao
Supervisora de cuentas: Carla Navarro
Ejecutiva de cuentas: Eva Vilachá
Agencia de medios: PHD
Brand Lead: Marta Brondo
Directora de cuentas: Xisca Pons
Estudio Post Producción: La Metropolitana
Estudio Post Audio: Lastcrit
Colaboración: www.marketingdirecto.com